21 marzo 2017

Negro y ocre


¿Qué tal ese día de más de descanso? La verdad es que se agradece aunque hayamos trabajado en casa. 
El tiempo que está haciendo últimamente es auténtica primavera aunque creo que aún quedan días fríos por venir.
El look que hoy os nuestro es para salir una noche a tomar algo con este clima primaveral. El body es  un poco atrevido, tengo que buscarle algo para poner debajo y que no se vea tanto.
Los pantalones me han decepcionado ya que no es ni el color ni la tela que me esperaba.
Si entráis en el enlace que os dejo veréis como parece que van a ser y como son en realidad.
No están mal pero me gustaría otro tipo de marrón.
Aún así espero que os guste :)
Un beso guapuras😙

 Body: Romwe
Pantalones: Romwe
Al final del post he puesto el nombre de la ganadora del sorteo. Enhorabuena! 






  • María Eugenia Barroso Murillo

2 comentarios:

  1. Que elegante!!
    Me gusta mucho la combinación de colores.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Great elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/24/back-in-business/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!