23 agosto 2016

GOLD PINK SEQUINS


Hola!
Hoy os muestro un look formal. Es un poco atrevido ( bola de discoteca y escotazo) jajaj pero me parece una opción muy chula para algún evento en verano noche. 

Sale de lo normal. Los detalles que tiene el mono con las aplicaciones de flores en lentejuelas y el cinturón dorado me encantan.

Pica un poquito porque es todo de tul pero creo que con los lavados se irá suavizando.

Está disponible en distintos tonos: negro, blanco, oro, y este oro rosa

¿En qué ocasión os lo pondríais? 

MONO: ROMWE








3 comentarios:

  1. Muy guapa y sexy, te queda genial

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de lentejuelas pero este outfit me ha encantado.
    Es elegante y sexy a la vez, estás perfecta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísimo el mono para alguna ocasión especial. Estás divina.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!