22 agosto 2016

Flotador donut




Hola bell@s!!!!Que tal el fin de semana?????El mío ha pasado volando, he descansado y también ha habido tiempo para la fiesta jajaja.
Hoy os traigo un post muy veraniego :) dónde os muestro una de las modas de este verano jiji, que es este súper flotador de donut jiji y que tanto estoy usando, lo podéis conseguir en Romwe (abajo os dejo el enlace directo).
Y también os muestro dos bikinis, ambos resaltan el moreno por los colores que tienen.
Al final os muestro un par de fotos que hice hace unos días en una de las garganta de La Vera (Extremadura) que son unas zonas de baño maravillosas que tenemos por aquí :)
Espero que os guste el post.
Un besito y gracias.



Bikini: Romwe similar AQUÍ
Sombrero: H&M 
Flotador: Romwe
Kimono: Shein
Bikini blanco: Primark











6 comentarios:

  1. A mi me parece tan gracioso este flotador.
    Bueno, este, y el flamenco, y la piña! Son ideales.
    Me han encantado las fotos. Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Como siempre mi niña !! El flotador es ideal jajajja , me encanta !! https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me puedes decir de donde son las bandanas tan bonitas que llevas en varios post? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me puedes decir de donde son las bandanas tan bonitas que llevas en varios post? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pretty girl! 😜 Y el 🍩 Mola un montón jjaj

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!