13 mayo 2015

Peto



Tenía visto este peto desde hace algún tiempo pero entra unas cosas y otras no me decidía.
Me parece una prenda diferente y a la vez cómoda, aunque como me habéis comentado algunas por instagram puede ser más difícil de combinar y saber elegir que blusa o camiseta queda bien.
Yo esta vez opté por una camiseta básica a la que suelo recurrir mucho en verano, el día que tenga que liquidar esta camiseta no se que será de mi jajaja.
Espero que os guste.
Un besitoo y millones de gracias.








 Mono: Sheinside
Bailarinas:Zara
Camiseta: Zara Kids
Bolso:PDH

Siguenos:

Vía- INSTAGRAM
Vía- FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Esta demaciado divinoooooooooo me fascinoooo tu mono

    Un abrazo
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peto!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/pepsi-girl/

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa!
    que bien te queda el peto, con esas piernas tan largas y delgaditas :)
    ME encanta la trenza, yo soy incapaz :(

    besitos

    ResponderEliminar
  4. estas guapísima!! me encanta el mono y te sienta genial! un besitoo

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de peto, me encanta como te sienta y cómo lo llevas!
    http://www.sanforiciare.com/

    ResponderEliminar
  6. con esa camiseta ha quedado monisimo!! yo tengo uno verde caceria sin estrenar por lo mismo...no he probado con que combinarlo para que no se vea muy informal!!

    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!