14 mayo 2015

JOSE SAENZ



 Hola!!!
Parece que esta semana nos va a acompañar una ola de calor africana, por aquí estamos teniendo 40 grados o más y con este tiempo a mí personalmente me apetece vestir con tonos claros, alegres y tejidos muy ligeros.Y, por supuesto, no dejar atrás mis pies y vestirles con sandalias. Si son sandalias cómodas y de calidad y fabricadas en nuestro país mejor! 

Ya os ha hablado Itziar varias veces de la firma de calzado José  Sáenz. Una firma española con calzado artesanal, en piel de primera calidad que apuesta por la ligereza y flexibilidad en sus materiales pensando en la mujer actual.

 Hoy os muestro unas sandalias en tono blanco y plata ideales para esta época! Podéis echar un vistazo a la nueva colección primavera -verano aquí y algunos de los modelos ya están disponible en su tienda online.

En cuanto al resto del look seguimos con tejidos muy ligeros y cómodos que es lo que apetece ahora mismo. Parece que este año vamos a aprovechar los kimonos que tan de moda se pusieron el año pasado y apostaremos por blusas llenas de detalles como esta con espalda escotada y detalle de un lazo.

Espero que os guste el look y como siempre os digo muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
ZAPATOS: JOSE SAENZ
BLUSA:  CHOIES











9 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo el look y los zapatos ideales. Un besote!
    http://eloseijasblog.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono guapisima!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/when-in-saturday-walking-with-comfortable-look/

    ResponderEliminar
  3. yo espero que estas temperaturas se acaben porque si no no voy a llegar a septiembre jejeje
    me encanta el kimono, es precioso!
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. El kimono es precioso, de los más bonitos que he visto tanto en tiendas fñisicas como online.
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. Qué talla pediste de blusa? 😄

    ResponderEliminar
  6. Qué talla pediste de blusa? 😄

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!