17 noviembre 2014

wine


Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí pasado por agua aunque ayer por fin el agua nos dio tregua. 

Comenzamos la semana con un look arreglado y con uno de los colores que más me gusta para el otoño: el color granate, vino, burgundy o como lo queráis llamar. 

Jajajaj me río porque no se al ver estas fotos me viene. La cabeza la canción de una serie de mi infancia "Carmen Sandiego" será por el rojo y el sombrero. En invierno y otoño suelo recurrir mucho a gorros y sombreros  :)

Os quiero mostrar esta blusa de Choies que me ha dejado enamorada. Me gustó mucho el precio y lo arregladita que se veía con el lazo en la parte delantera. ( ideal para ir arreglada en invierno sin pasar frío) Al ser de este color, llevar lunares y ese maxilazo he optado por combinarla con beige para dejarle todo el protagonismo. Espero que os guste porque cuando os la mostré en ig ( www.instagram.com/entrelazosyvestidos ) os encantó y queríais verla así que he decidido mostrarla lo antes posible.

Un besito y que tengáis un feliz comienzo de semana! Muak

 Coat: Abrigo: Aquí 
Zapatos, sombrero y jeans: Primark








7 comentarios:

  1. Me encanta toda la combinacion. Aunque llevas las mismas tonalidades resaltan las texturas!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Que aire español tiene este post, me encantan los lunares !!
    Y los zapatos son una pasada, lo que pasa es que con ese tacón no me queda claro que yo los pudiera aguantar durante mucho tiempo jejeee... Anyway, estás muy guapa !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gusta el post de hoy.
    El look es precioso y las fotos, perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres demasiado elegante! Siempre perfecta no sé cómo lo haces..
    http://www.sanforiciare.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima donde se esconde carmen sandiego??? Yo tb me acuerdo jejje

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!