21 julio 2014

Valdelagrana



Pues bien no estaba segura si subir estas fotos, pero después de varias semanas aquí os las dejo.
Son de los días que estuve de vacaciones, es la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, un lugar maravilloso como toda la provincia de Cádiz.
Como podéis ver son unas fotos más desenfadadas pero no por ello me gustan menos, sino todo lo contrario.
Es la segunda vez que muestro esta falda (podéis ver aquí el otro look). Como ya comenté en su día, me la hizo mi tía y personalmente me gusta mucho por el color y el volumen que tiene :)

Alpargatas: H&M
Camiseta: Zara Kids









9 comentarios:

  1. No entiendo porqué no las ibas a subir si sales expectacularmente preciosa!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amo la falda!!!! el color, el estampado la forma todo!!! me has dado varias ideas para una parecida que tenemos :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/07/tropical-short.html

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas... sobre todo la primera y la ultima, me encantan!
    te espero por mi blog, espero que te gusten mis ultimos post!!

    besos! www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas y las fotos preciosas
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan las fotos en la playa.
    La falda es perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Como para no subir las fotos, si sales guapísima! Y la falda es espectacular :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de fotos!, y la falda me ha enamorado :)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, como me gusta esa falda!!!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!